Un impresionante espectáculo de formas redondas y coloridas se levantó al vuelo esta mañana en esta localidad, al ponerse en marcha por primera vez el Globo Fest Metepec 2015, con la participación de cuando menos 40 expositores.

Los atractivos diseños de los globos y sus enormes dimensiones, atrajeron a docenas de visitantes quienes tuvieron la oportunidad de observar de cerca todo el proceso para elevar los globos.

Familias completas pudieron recorrer la Unidad Deportiva de San Miguel Totocuitlapilco, donde los aficionados a este deporte iniciaron desde prácticamente la madrugada sus actividades para colocar en posición los enormes globos, inflarlos y luego soltarlos.

La inauguración del Globo Fest Metepec 2015, fue encabezada por la secretaria de Turismo de la entidad, Rosalinda Elizabeth Benitez González y el alcalde de esta demarcación, Juan Pedrozo González.

El evento tendrá otros dos días de actividades y espera la asistencia de unos 50 mil asistentes.

En su primer día de actividades también se realizaron talleres artesanales, la exhibición de globos de cantoya y globos con figuras como El Mariachi, La Calaverita, El Luchador y una Muñeca de Trapo Tradicional Mexicana, la cual fue bautizada a través de redes sociales como “Itzia”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses