Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Luego de la detención de la probable responsable de los ataques ocurridos en varios barrios del municipio de Chimalhuacán, en los que dos personas murieron y cinco más resultaron heridas, el alcalde Sergio Díaz Espinoza estimó que la tranquilidad retornará a la localidad.
En conferencia de prensa el edil dijo que el aseguramiento de la mujer identificada como Nayeli 'N', de 20 años, que es conocida como la “Degolladora” “coadyuvará a que se acabe la zozobra entre los pobladores y por lo tanto retornen lo más pronto posible a sus actividades ordinarias.
El alcalde, de extracción antorchista, comentó que la determinación legal y su situación jurídica corresponde únicamente al poder judicial del Estado de México.
Además dijo que las víctimas que ya se enteraron de su detención y vieron la fotografía difundida por la procuraduría mexiquense señalaron que deben verla personalmente para constatar si se trata o no de su agresora.
El alcalde dijo que el gobierno de Chimalhuacán estará atento a las investigaciones de la Procuraduría y coadyuvará en todo lo que sea necesario para que se esclarezcan las agresiones que provocaron sicosis colectiva en este municipio del oriente del Valle de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








