Más Información

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

PRI en el Senado propone prohibir entrega de doctorados honoris causa sin rigor académico; pide honrar méritos comprobables

Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso
Habitantes del pueblo de San Pablo de las Salinas, ubicado en la zona oriente de este municipio, se quedaron tres días sin línea telefónica debido al presunto robo de cable de Telmex.
Habitantes de dicha comunidad informaron que la madrugada del sábado supuestamente fue robado cable de la empresa telefónica y se quedaron sin servicio telefónico.
Aseguraron que el servicio se reanudó hasta el mediodía del martes, una vez que fueron restituidos los cables sustraídos.
Autoridades de Tultitlán aseguraron que la policía municipal no registró reportes ciudadanos sobre robo de cable telefónico en San Pablo de las Salinas, durante el pasado fin de semana.
En el estado de México es frecuente el robo de cables de energía eléctrica y de telefonía, delito que se comete principalmente por las noches.
El pasado 19 de octubre policías municipales de Tlalnepantla detuvieron a cuatro hombres en la unidad del Seguro Social, quienes presuntamente retiraban cables de Telmex de los postes y utilizaban una camioneta para trasladarse.
Los policías municipales presentaron a los detenidos ante el Ministerio Público, donde empleados de Seguridad Patrimonial de Pemex presentaron la denuncia correspondiente.
El pasado 31 de julio policías de Cuautitlán Izcalli detuvieron a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, que presuntamente robaron cable de fibra óptica de Telmex, en la colonia Santa María Guadalupe La Quebrada.
La detención fue realizada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes fueron alertados por vecinos de dicha comunidad, que reportaron que hombres sustraían de una coladera trozos de cable; también fue asegurada una camioneta.
En diciembre del 2014 cinco hombres fueron detenidos en San Felipe Tlalmimilolpan, en Toluca, quienes presuntamente llevaban 300 kilógramos de cables de Telmex; los asegurados afirmaron inicialmente ser empleados de dicha empresa, lo que no pudieron acreditar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









