Liberan a mujeres secuestradas en su casa del Edomex

Tres sujetos ingresaron al domicilio de las víctimas y les cubrieron los ojos con cinta plateada; uno de los detenidos era vecino del lugar

Metrópoli 23/10/2015 16:42 Juan Manuel Barrera TLALNEPANTLA, Méx. Actualizada 16:45
Guardando favorito...

Dos mujeres, madre e hija, fueron liberadas por policías municipales luego de que tres presuntos ladrones ingresaron a su domicilio y las sometieron, en la colonia El Puerto, en Tlalnepantla.

Fuentes locales informaron que una llamada al C-4 de la policía municipal advirtió sobre hombres extraños en una vivienda de la calle Puerto de Acapulco, en dicha comunidad, por lo que elementos acudieron a verificar la situación, en hechos registrados alrededor de las 21:00 horas de ayer.

Afirmaron que dos sujetos intentaron huir brincando la barda al notar la presencia policiaca, quienes presuntamente llevaban cuatro maletas con objetos en su interior, pero fueron detenidos.

Añadieron que en el interior de la casa estaban las dos mujeres, de 64 y 24 años de edad, con los ojos cubiertos con cinta plateada, quienes fueron liberadas por los policías.

Mencionaron que los detenidos informaron que tenían un cómplice, al parecer vecino del lugar, que también fue asegurado.

Relataron que Marcelo “N”, de 38 años de edad; Daniel “N”, de 26 años, y Axel Eduardo “N”, de 27 años, fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició las indagatorias correspondientes.

ahc/ml

Temas Relacionados
secuestro Edomex Tlalnepantla
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones