[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Nezahualcóyotl, Méx.— Su intención era robarlos, a cualquier precio, pero uno de ellos pagó con su vida la osadía.
Dos hombres armados, de 33 y 30 años de edad, llegaron a las 20:30 horas del miércoles a un domicilio de la calle La Bamba, entre las avenidas Gustavo Baz y Las Mañanitas, en la colonia Benito Juárez, tercera sección.
Tocaron la puerta, les abrieron y amagaron al propietario del inmueble de 76 años. Su nieto de 18 años quiso evitar que le hicieran daño y forcejeó con uno de los ladrones.
Varios disparos se escucharon que alertaron a los otros moradores de la vivienda y a todo el vecindario. Uno de los balazos alcanzó al muchacho de 18 años de edad.
Los otros familiares salieron del interior de la casa y se enfrentaron contra los dos hombres. Armados con cuchillos y tubos, los atacaron.
[Publicidad]
Uno de los que pretendía robar a los habitantes que se dedican al transporte público de pasajeros, recibió varias heridas con un arma punzo cortante que lo dejaron moribundo en el inmueble.
El otro cómplice resultó lesionado de varios tubazos que le propinaron los residentes.
Los disparos y gritos alertaron a los vecinos. Uno de ellos habló a la Policía Municipal.
[Publicidad]
Cuando ingresaron al domicilio, algunos de los moradores habían sometido a uno de los delincuentes, quien fue identificado como Alan David, de 30 años de edad.
Tirado en el piso observaron al cómplice, Iván Giovanni, de 33 años desangrándose, así como al nieto. La Policía Municipal informó que en la madrugada del jueves murió en el hospital de La Perla, Iván Giovanni, quien tenía más de 50 heridas de arma punzo cortante en el cuerpo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Caen 8, entre ellos un menor, presuntos infractores de la ley en Sinaloa; aseguran 11 armas y equipo táctico

Estados
Aguascalientes suma 224 detenidos durante el mes de julio en distintas acciones; 71 eran objetivos prioritarios

Menú
Fuego & Café: la casa tostadora que debes conocer en CDMX

Tendencias
¿Emma Coronel a las plataformas de streaming?; anuncia proyecto para contar su verdadera historia





