Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La explosión de juegos pirotécnicos en San Lorenzo Totolinga, dejó dos personas lesionadas, una de ellas una menor, la mañana de este jueves, cuando cientos de locatarios se disponían a partir en peregrinación rumbo a la basílica de Guadalupe.
Alrededor de las 8:30 de la mañana cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la detonación por fuegos pirotécnicos, en las inmediaciones del Mercado Primero de Marzo, en San Lorenzo Totolinga, lo que generó pánico entre cientos de personas .
Fuentes oficiales del ayuntamiento de Naucalpan, confirmaron que en la explosión dejó lesionadas a una mujer de 43 años y a una niña de 6 años de edad, quienes fueron trasladadas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
La zona fue acordonada por policías y paramédicos de Protección Civil , atendieron a personas con crisis nerviosa, luego de que los juegos pirotécnicos que llevaba una camioneta, que encabezaba la peregrinación , detonaron de forma estrepitosa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








