Suscríbete

Deja dos heridos explosión de pirotecnia en Naucalpan

La explosión de juegos pirotécnicos, que eran trasladados en una camioneta que encabezaba una peregrinación en San Lorenzo Totolinga, causó lesiones en una mujer de 43 años y una niña de 6 años

Especial
Metrópoli 22/10/2015 09:36 Rebeca Jiménez Jacinto Ciudad de México Actualizada 10:00
Guardando favorito...

La explosión de juegos pirotécnicos en San Lorenzo Totolinga, dejó dos personas lesionadas, una de ellas una menor, la mañana de este jueves, cuando cientos de locatarios se disponían a partir en peregrinación rumbo a la basílica de Guadalupe.

Alrededor de las 8:30 de la mañana cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la detonación por fuegos pirotécnicos, en las inmediaciones del Mercado  Primero de Marzo, en San Lorenzo Totolinga, lo que generó pánico entre cientos de personas .

Fuentes oficiales del ayuntamiento de Naucalpan, confirmaron que en la explosión dejó lesionadas a una mujer de 43 años y a una niña de 6 años de edad, quienes fueron trasladadas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

La zona fue acordonada por policías y paramédicos de Protección Civil , atendieron a personas con crisis nerviosa, luego de que los juegos pirotécnicos que llevaba una camioneta, que encabezaba la peregrinación , detonaron de forma estrepitosa.

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos