Suscríbete

Balean y asesinan a cuatro en Tlalnepantla

Metrópoli 20/10/2015 01:24 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 01:25

Tlalnepantla, Méx— Una balacera registrada en la colonia Bella Vista, presuntamente entre bandas delictivas, dejó un saldo de tres muertos, quienes fueron identificados por vecinos como hojalateros que vivían y trabajaban en esta zona limítrofe con el DF.

Por otra parte, policías acudieron a avenida de Las Torres en la colonia Lázaro Cárdenas , en la zona oriente de este municipio, hallaron muero a balazos a un joven de 18 años.

Cerca de la media noche del domingo, habitantes de la calle Arbolitos y Tule reportaron a la policía local una intensa balacera en esta zona aledaña a Puente de Vigas, entre Gustavo Baz y la avenida Presidente Juárez.

Frente al número 31 de la calle Arbolitos quedaron los cuerpos de dos hombres de entre 25 y 35 años de edad, quienes fallecieron por impactos de armas de fuego.

Metros adelante, frente al número 24 de la misma calle, quedó muerto otro hombre de unos 30 años, quien prácticamente fue acribillado a unos pasos de su casa según testimonios.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acordonaron la zona para realizar pesquizas encaminadas a esclarecer la identidad de las tres víctimas.

Este ataque generó crisis nerviosa entre los vecinos de esta zona limítrofe con el DF, donde los colonos reportaron que se ha incrementado la actividad de venta de drogas.

Temas Relacionados
Tlalnepantla Homicidios Seguridad

Comentarios