Asesinan a 2 hombres en Los Reyes

Ambos fueron “levantados” por personas que viajaban en una camioneta y luego los abandonaron en la colonia San Sebastián Chimapa; uno de ellos murió en el lugar

Metrópoli 15/08/2015 01:31 Actualizada 01:32

Los Reyes La Paz, Méx.— Dos hombres fueron “levantados” en este municipio y posteriormente abandonados en la colonia San Sebastián Chimalpa. Murieron debido a múltiples puñaladas que les fueron propinadas.

Fuentes locales informaron que la noche del jueves los dos hombres platicaban en calles de dicha comunidad de Los Reyes La Paz y fueron “levantados” por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta.

Añadieron que ambos fueron amagados y obligados a subir a la unidad, a bordo de la cual fueron golpeados y sus captores los hirieron con objetos punzocortante s en diferentes partes del cuerpo.

Afirmaron que habitantes de San Sebastián Chimalpa descubrieron la mañana del viernes los dos cuerpos ensangrentados, abandonados en la calle Héroes, por lo que reportaron los hechos a la policía.

Al sitio arribaron paramédicos de Ecatepec, quienes constataron que uno de los hombres ya había muerto y el otro fue trasladado al hospital de especialidades de Ixtapaluca, donde también murió al recibir los primeros auxilios.

Relataron que ambos presentaban golpes y puñaladas en diferentes partes del cuerpo, sin que se conozcan hasta el momento las causas de la agresión.

Los cuerpos tenían huellas de múltiples golpes y heridas provocadas con cuchillo, por lo que quedaron totalmente ensangrentados.

Ven huella de la delincuencia. Autoridades locales presumen que dicho asesinato puede estar relacionado con el crimen organizado, por la saña con la que fueron ultimadas las dos víctimas.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público del municipio de Nezahualcóyotl, quien ordenó el levantamiento del cadáver, y posteriormente se trasladó al hospital para tomar conocimiento del otro hombre fallecido.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación 665790550024415 por este caso. Redacción

Temas Relacionados
Los Reyes La Paz asesinato

Comentarios