rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

TLALNEPANTLA, Méx.— Como consecuencia de disparar en repetidas ocasiones al aire, un sujeto hirió a cuatro miembros de una familia de la colonia Prensa Nacional.

La policía local informó que la central de emergencias C4 recibió llamadas de vecinos que reportaron la detonación de armas de fuego, así como las personas que resultaron lesionadas.

En la esquina de las calles Excélsior y Sol de Toluca, en la colonia Prensa Nacional, un grupo de sujetos detonaron armas de fuego, de acuerdo con el reporte de los vecinos.

Metros adelante en la calle Sol de México, al policía municipal detuvo a un hombre identificado como Julio César, de 44 años, con un arma de fuego tipo Prieto Beretta .380.

En la zona, los uniformados encontraron a una mujer identificada como Blanca, quien pidió su apoyo, toda vez que cuatro de sus familiares resultaron lesionados por disparos de arma de fuego y trasladados por sus propios medios al hospital de Traumatología de Magdalena de Las Salinas.

El Ministerio Público inició una investigación para determinar la responsabilidad del hombre detenido, así como de la gravedad de las lesiones que recibieron cuatro integrantes de la familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses