Insiste Mancera en ampliación de L-A del Metro

Metrópoli 09/03/2016 15:24 Phenélope Aldaz Actualizada 18:18
Guardando favorito...

El jefe de Gobierno capitalino dijo que las obras de ampliación fueron un compromiso del gobierno federal

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que fue un compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ampliar la Línea A del Metro de La Paz a Chalco.

Recordó que la promesa también incluía llevar la Línea 4, que corre del Rosario a Martín Carrera, hacia el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

“Fue un anuncio presidencial. El Presidente (Enrique) Peña comprometió y ofreció dos proyectos muy claros en el Metro: Uno que fue el de Ecatepec –que ahora ya nadie se acuerda, ya nadie lo menciona- y otro es a Chalco, que pues parece que va a correr la misma suerte”, dijo.

En entrevista, en el Deportivo Reynosa, el jefe de gobierno indicó que el gobierno capitalino “tiene voluntad” en que la ampliación de la Línea A se concrete.

“Yo creo que la Ciudad de México ya estuvo bien que le digan que se apriete el cinturón. No tenemos un solo proyecto carretero en la ciudad, así como lo tienen en otros estados, no tenemos las obras de mitigación de Hueyetlaco, no tenemos varias de las cositas, entonces yo creo que eso es lo que habría que reorientar”, enfatizó.

Temas Relacionados
metro Miguel Ángel Mancera
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios