Darán mantenimiento a L1 de Metro sin interrumpir servicio

El titular del STC, Jorge Gaviño, indicó que el programa de rehabilitación del túnel es trianual y se calendarizarán los trabajos sin que haya suspensión

Metrópoli 09/03/2016 17:24 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 18:50
Guardando favorito...

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro realizará el mantenimiento de la Línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio, sin afectar el servicio a los usuarios.

El titular de ese medio de transporte, Jorge Gaviño Ambriz, informó que el programa de rehabilitación del túnel de la Línea Rosa es trianual, y conforme al proyecto ejecutivo se calendarizarán los trabajos sin que haya suspensión del servicio.

“El mes que entra empezaremos con cinco estaciones de la Línea 1 que son Cuauhtémoc, Pino Suárez, Boulevard Puerto Aéreo, Insurgentes y Chapultepec, en esta última estación coordinaremos trabajos con los Centros de Transferencia Modal (Cetrams)”.

Gaviño Ambriz especificó que el STC Metro rehabilitará la parte interior de la estación Chapultepec, mientras que la Coordinación de los Cetrams, perteneciente a la Oficialía Mayor, se hará cargo de la remodelación de la parte exterior donde se ubican las unidades de transporte público.

El director del Metro dijo que los trabajos de remodelación serán “parecidos” a los que se llevaron a cabo en la estación Revolución, que incluyen rampas de acceso para personas con discapacidad y elevadores.

 

ahc

Temas Relacionados
metro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios