Operativo contra arrancones deja 26 infraccionados en la CDMX

La SSP capitalina informó que tras la aplicación de dos operativos fueron detenidos y remitidos al depósito vehicular a 87 motocicletas y siete automóviles

(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 06/03/2016 14:40 Fanny Ruiz-Palacios México Actualizada 14:48
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que durante la noche de ayer y madrugada de hoy aplicó dos operativos en el centro y sur de la Ciudad de México para inhibir la realización de los llamados "arrancones".

Luego de varias horas de recorrido por calles, avenidas y vías primarias, los agentes ubicaron una caravana de participantes, así que crearon un cerco para detener y remitir al depósito vehicular a 87 motocicletas, siete automóviles y aplicaron 26 infracciones.

La dependencia capitalina recordó que la finalidad de este dispositivo es evitar accidentes que ponen en riesgo la vida de personas inocentes y de los mismos individuos que acostumbran a organizar y llevar a cabo este tipo de carreras clandestinas.

En la acción preventiva participaron uniformados adscritos a las Policías de Proximidad, Metropolitana y Subsecretaría de Control de Tránsito; apoyados con patrullas, motocicletas y grúas.

La Policía de la Ciudad de México exhortó a la ciudadanía a denunciar "arrancones" al número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98. En la cuenta de Twitter @UCS_CDMX también se  puede reportar cualquier incidente.

tpc

Temas Relacionados
SSPDF arrancones
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios