Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Aún cuando la calidad del aire es mala por partículas suspendidas en el noreste y noroeste del valle de México, por la tarde las condiciones meteorológicas serán favorables par la dispersión de contaminantes.
En su cuenta de Twitter @Aire_CDMX, el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) indicó: “MALA por #PM10 al norte de la ciudad. Por la tarde las condiciones meteorológicas serán favorables para la dispersión”.
Además, mencionó que la radiación solar sería de muy alta a extremadamente alta entre 11:00 y 14:00 horas, con un índice de 11 puntos, por lo que recomendó utilizar filtro solar.
Luego de cuatro días de contingencia, la calidad del aire mejoró ligeramente este viernes, al registrar un máximo de partículas suspendidas de 106 puntos en Ecatepec,
En su reporte, el organismo detalló que Coacalco tiene 103 unidades de ese mismo contaminante y Tepotzotlán 101 puntos Imeca; en el resto del valle de México es regular y buena, incluyendo la Ciudad de México.
Debido a esos niveles, los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









