Suscríbete

Se mantiene Fase I de Contingencia por ozono en CDMX

La calidad del aire registra un valor máximo de 136 puntos en gran parte de la Ciudad; la Comisión Ambiental mantiene este miércoles la medida

Vista general de una parte de Ciudad de México donde se ve una capa de humo (EFE)
Metrópoli 16/03/2016 16:08 Redacción Actualizada 19:57

La Fase I de Contingencia Ambiental por ozono en la Ciudad de México y zona metropolitana, impuesta por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), se mantiene la tarde de este miércoles.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico capitalino informó a través de un comunicado que a las 15 horas, la calidad del aire registra un valor máximo de 136 puntos en gran parte de la Ciudad de México y zona metropolitana.

En respuesta a la contingencia ambiental por ozono por tercer día consecutivo en el Valle de México, la CAMe informó que hoy miércoles todos los vehículos con engomado de color rojo y terminación de placas 3 y 4 deberán de restringir su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas, sin distinción del tipo de holograma de verificación vehicular (1, 2, 0 y 00).

Para las siguientes horas se espera que continúe el debilitamiento del sistema de alta presión, además de que aumentará la nubosidad y las condiciones dispersivas de la atmósfera.

 

jram

Comentarios