Alberto Sentíes Palacios, propietario del automóvil Ferrari involucrado en el incidente en el que un ciudadano fue golpeado cuando circulaba por viaducto Tlalpan, se presentó a declarar a la Coordinación Territorial 3 de la Fiscalía de Tlalpan, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

A través de un comunicado, la PGJ dio a conocer que Sentíes Palacios se presentó de manera voluntaria, acompañado por su abogado y su chofer, quien también declaró en torno al caso. Además proporcionó los datos generales del escolta que agredió a la víctima.

Una vez concluida su declaración se retiró debido a que no hay flagancia y en su momento se procederá conforme a derecho.

Desde el día de ayer elementos de la Policía de Investigación de la PGJ mantenían vigilancia en el domicilio de Sentíes y hoy un juez penal otorgó la orden de cateo, el cual se realiza en este momento en una de sus casas.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Procuraduría, el Ferrari y el auto en que viajaba el escolta agresor fueron encontrados dentro del inmueble.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses