[Publicidad]
Este martes podrán circular las unidades de transporte público concesionados, tanto colectivo como taxi a pesar de que se continúa aplicando la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, recordó la Secretaría de Movilidad capitalina.
Esta disposición se tomó, con el propósito de atender la demanda de quienes no podrán utilizar el vehículo particular, por la restricción que se establece con la aplicación de la Fase I de Contingencia Ambiental.
Debido a esta medida, en un horario de 5:00 a 22:00 horas deberán de dejar de circular vehículos con holograma de verificación 1, 2 y permisos, con terminación numérica de placa de circulación impar.
Además de los vehículos con restricción prevista en el programa Hoy No Circula de la Zona Metropolitana del Valle de México, es decir vehículos con engomado rosa, con matrícula de circulación 7 y 8
cg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul 3-0 América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Mundo
Barco de indonesia con 240 personas se pierde en plena ruta; despliegan operativo de búsqueda y rescate

Mundo
EU da por terminado el brote de "diarrea explosiva"; FDA y autoridades mexicanas concluyen inspecciones

Universal Deportes
Monterrey y Tigres firman empate sin goles en el Clásico Regio número 143






