Suscríbete

CEN panista deberá aprobar ternas para Constituyente

El instituto político deberá revisar la propuesta de ternas del partido para la Asamblea, y de esa manera oficializarla o hacer algún cambio

Foto: Especial
Metrópoli 15/03/2016 20:21 Gerardo Suárez Actualizada 21:13

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN deberá revisar la propuesta de ternas del partido para la Asamblea Constituyente, y de esa manera oficializarla o hacer algún cambio.

Anoche, la Comisión Permanente del partido a nivel local aprobó la lista de 60 candidatos que competirán por una diputación al Constituyente.

En un comunicado, Christian Lujano, secretario general del instituto político en la capital informó que se registraron 134 fórmulas integradas por ciudadanos y militantes, de las cuales la Comisión Permanente eligió a los aspirantes.

El PAN en la Ciudad de México informó que “se espera que el día de mañana la lista sea ratificada por la Comisión Permanente del CEN del PAN”.

En dicha propuesta de ternas, Santiago Creel, ex secretario de Gobernación en el gobierno de Vicente Fox, ocupó la primera posición de la lista A, seguido de Margarita Saldaña, ex delegada en Azcapotzalco y en tercera posición está Mauricio Tabe, quien pidió licencia por una semana a su cargo como presidente del PAN local para sumarse a los aspirantes.

Debido a la licencia, Christian Lujano será el presidente interino del partido en la ciudad.

jram

Comentarios