Suscríbete

MAM: se pagará por daños del viento si hubo negligencia

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, mencionó que todos los espectaculares que no se encuentren dentro del padrón oficial del Gobierno capitalino deberán ser retirados

Metrópoli 11/03/2016 18:25 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 18:31

En caso de comprobar negligencia de parte de las autoridades capitalinas, el gobierno de la Ciudad de México deberá responder por la reparación de los daños ocurridos por los fuertes vientos de los últimos días, así lo manifestó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera,.

"Lo que tiene que ver con daños causados obviamente por un tipo de negligencia o por otra situación en donde intervenga la voluntad tendrán que responderse", afirmó Mancera Espinosa en breve entrevista con la prensa.

Asimismo mencionó que todos los espectaculares que no se encuentren dentro del padrón oficial del Gobierno capitalino, deberán ser retirados.

"Todos los espectaculares deben de contar con un aviso que es el del reponsable de obra. Como saben ahora tenemos un padrón de espectaculares que es el oficial. Todos los demás, todos los demás, tendrán que ser retirados".

El mandatario local recordó que la campaña de retiro de espectaculares ilegales continúa, por lo que "vamos a seguir retirando día tras día".

ahc

Temas Relacionados
caída de árboles viento

Comentarios