[Publicidad]
johana.robles@eluniversal.com.mx
La doctora en Derechos Internacional y especialista en Derechos Humanos, Loretta Ahlf Ortiz, aseguró que su participación en el grupo redactor del proyecto de la Constitución Política de la Ciudad de México que apoyará al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, no es por su filiación a Morena sino por su trayectoria académica.
En entrevista con El UNIVERSAL, la ex diputada federal del PT y luego de Morena afirmó que aceptó participar en el grupo redactor porque la Constitución de la capital del país es un sueño para muchos capitalinos, como ella, desde hace 20 años.
Aclaró que no fue invitada al Consejo Redactor de la propuesta de Constitución que elaborará Morena, pero sí al del jefe de gobierno, que la invitó por su trayectoria académica.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día del Abuelo en México; fecha exacta y la lista de restaurantes con beneficios del INAPAM

Espectáculos
The Offspring lanza en versión cumbia su éxito "Pretty fly", ¿por qué a la banda le gusta tanto la cultura mexicana?

Estados
Yucatán recibirá más de 500 mil cruceristas este año; Progreso ampliará su puerto de altura

Universal Deportes
Liga MX: América vs Santos Laguna – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026






