12 | NOV | 2019
Dennis A. García. EL UNIVERSAL

Resguardan instalación de PGR tras detención de “El Yorch”

25/02/2016
14:21
Dennis A. García
-A +A
En la Calle de López, de la colonia Centro, comienzan a llegar amistades de Jorge Emilio Esquivel Muño para conocer sobre su situación júridica

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, de la Procuraduría General de la República (PGR), donde rinde su declaración Jorge Emilio Esquivel Muñoz "El Yorch", se encuentra vigilada por la Policía Federal y policías capitalinos.

En la Calle de López, de la colonia Centro, comienzan a llegar amistades de Esquivel Muñoz para conocer sobre la situación en la que se encuentra.

De acuerdo con la declaración de algunos de ellos, ya pudieron ver a “El Yorch”.

En las inmediaciones de la Subprocuraduría hay por lo menos cuatro autobuses que transporta a los elementos de la Policía Federal y dos de la policía capitalina.

Jorge Emilio Esquivel Muñoz "El Yorch" fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en posesión de 50 envoltorios de cocaína en piedra, 26 pastillas psicotrópicas “Ribotril” y una bolsa con marihuana en greña con un peso aproximado de 300 gramos.

La dependencia que encabeza la procuradora Arely Gómez informó que tras recibir una denuncia ciudadana agentes de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a la Colonia Ampliación Molino de las Rosas, Delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México, en donde vecinos del lugar reiteraron la denuncia y aportaron datos de los lugares en que el detenido vendía droga.

“El Yorch” fue trasladado a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcóticos Destinados al Consumo Final (UEIDCNCF) en donde el Agente del Ministerio Público de la Federación ejerció acción penal contra el inculpado.

jram

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios