El city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, denunció esta mañana una violación al reglamento de tránsito por escoltas de Francisco Guzmán, jefe de Oficina de la Presidencia.

En la transmisión vía Periscope se observa como guardaespaldas estacionan camionetas sin placas en una rampa peatonal en la calle de Darwin, colonia Polanco.

Horas después de la denuncia, el funcionario ofreció una disculpa a través de Twitter, donde indicó además que pagaría las multas correspondientes.

"Lamento lo sucedido. Todos los ciudadanos, especialmente quienes tenemos una responsabilidad pública, debemos ser ejemplo de civismo", tuiteó, seguido de "me disculpo con los vecinos de la #DelegaciónMH por las molestias ocasionadas. Estoy solicitando las multas correspondientes para pagarlas".

Más tarde el city manager retiró de su cuenta de Periscope el video de la denuncia a la vez que reconoció al funcionario por disculparse y sugirió llevar las camionetas al corralón.

Por la transmisión de Periscope, el citiy manager y la delegada Xóchitl Gálvez se han enfrascado en un debate con la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses