[Publicidad]
El Sistema de Transporte Metrobús informó a través de su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, que las rutas de la Línea 2 ya operan con normalidad tras la apertura de circulación luego del paso del Papa Francisco de la Nunciatura Apostólica rumbo a la Basílica de Guadalupe.
Asimismo, el centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (CAEPCCM), informó en su cuenta de la misma red social, @ciudad_segura, que se normalizó la circulación en Avenida Universidad, Cuauhtémoc, División del Norte y Eje 3 Poniente Avenida Coyoacán en sus cruces con Eje 8 Sur.
Además, se reabrió la circulación de Eje 6 Sur, Emiliano Zapata, Municipio Libre, Eje 5 Sur y Eje 4 Sur Xola en sus respectivos cruces con Eje Central, tras el paso del pontífice.
Por su parte, la SSP capitalina informó que se liberó la circulación en Eje 2 Norte a la altura de Paseo de la Reforma.
Así como el Eje 8 Sur, Fray Servando, Izazaga a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas, tras el paso del Papa.
tpc/ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR no logra prisión para hermana de Emilio Lozoya; jueza ratifica su libertad provisional

Universal Deportes
Liga MX: Conoce el balón con el que se disputará el Apertura 2026

Metrópoli
Circe Camacho consolida la recuperación de espacios públicos; entrega obras en Xochimilco

Nación
CNDH emite recomendación por caso Ayotzinapa; acredita violaciones graves a derechos humanos de 92 normalistas






