Hallan cuerpo de hombre en hotel de la Cuauhtémoc

El cuerpo de la víctima no presenta lesiones

Metrópoli 11/02/2016 12:06 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:28
Guardando favorito...

La madrugada de este jueves, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado muerto en una habitación del hotel “Trigales”, ubicado en el número 32 de calle Mosqueta, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, sin que se hayan determinado las causas de su muerte.

Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) reportó que uniformados adscritos a la Unidad de Protección Civil (UPC) Buenavista a bordo de la patrulla DF-300-C1 acudieron al lugar y se entrevistaron con la encargada del establecimiento.

En este caso, la mujer entrevistada señaló que la víctima había solicitado la habitación al filo de la medianoche.

Posteriormente se solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia, por lo que llegaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la unidad DF-016-G2, quienes certificaron el deceso del desconocido por causas aún por determinar ya que a simple vista el cuerpo no presenta lesiones.

En este caso, peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3, se encargaron del levantamiento del cadáver y se inició la investigación correspondiente.

 

 

ahc

Temas Relacionados
Cuauhtémoc ERUM
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes