Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) anunció que hoy, alrededor del mediodía, se llevarán a cabo concentraciones en inmediaciones del Senado de la República y la Cámara de Diputados.
A través de su cuenta en Twitter @VIALCDMX, la dependencia capitalina informó que “A las 12:00 hrs. considere #concentración-#marcha de Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, rumbo a Paseo de la Reforma 156, colonia Juárez”.
En otro tuit informó que “A las 11:00 hrs. se prevé una #concentración en Av. Congreso de la Unión #66, Col. El parque, Del. Venustiano Carranza”.
Asimismo, dio a conocer que en el transcurso del día se llevará a cabo una concentración en la avenida Insurgentes Sur 3483, colonia Villa Olímpica.
Finalmente, señaló por la misma red social que a las 10:00 horas dará inició el evento "Invierno CDMX 2015, una fiesta familiar por ti, pista de hielo", en el Zócalo Capitalino.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










