Asaltan Sanborns en la Doctores; se llevan $293 mil en mercancía

Armados con pistolas y mazos, tres hombres rompieron dos vitrinas de las que sustrajeron celulares y relojes en una tienda departamental situada en la calle Cuauhtémoc

Metrópoli 02/12/2015 13:34 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 13:50
Guardando favorito...

Armados con pistolas y mazos, tres hombres asaltaron una tienda departamental situada en calles de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc. De acuerdo con empleados, los agresores se llevaron diversa mercancía valuada en más de 293 mil pesos.

La noche de ayer, aproximadamente a las 22:00 horas, tres sujetos ingresaron al Sanborns situado en el número 242 de la calle Cuauhtémoc, cerca de Doctor Francisco de P. Carrá. Uno de ellos, el que portaba un mazo amenazó a clientes y trabajadores con hacerles daño si no se tiraban al suelo.

Los agresores también lograron someter a los dos elementos de seguridad interna que resguardaban el local.

Sin perder tiempo, los ladrones rompieron dos vitrinas de las que sustrajeron celulares y relojes, con un valor de 293 mil 098 pesos.

Tras obtener la mercancía, los tipos se dieron a la fuga. En cuanto salieron, empleados del establecimiento reportaron el robo y solicitaron el apoyo de una patrulla.

Al sitio se presentaron elementos pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, a bordo de la patrulla  DF-216-C1.

Los uniformados hablaron con la subgerente de la sucursal, Yolanda "N",  de 32 años, quien informó que acababan de ser asaltado por tres sujetos armados.

Curiosos en el lugar indicaron a los agentes que, al cabo de varios minutos, los ladrones escaparon a bordo de un automóvil color arena.

 

ahc

Temas Relacionados
robo asalto Sanborns
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios