19 | MAR | 2019
El diputado de Morena, José Alfonso Suárez del Real, reveló que actualmente se han reportado asaltos en despoblado y en casas antiguas de la delegación (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Morena busca reunión con la SSPDF y secretaria de Gobierno

15/12/2015
00:59
Diana Villavicencio
-A +A
Los llaman a tratar los problemas de inseguridad en la Cuauhtémoc

[email protected]

Desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se buscará la instalación de una mesa urgente con la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), responsables de centros culturales y la delegación Cuauhtémoc debido a los problemas de inseguridad que atraviesan algunas colonias de la demarcación.

Así lo anunció el diputado local de Morena, José Alfonso Suárez del Real, quien alertó sobre la existencia de otra modalidad delictiva “asalto en despoblado” en centros culturales y casas habitación antiguas.

“Qué bien que exista seguridad en algunas colonias de la delegación Cuauhtémoc, pero que mal que no haya vigilancia, por ejemplo, atrás de la Alameda donde se incrementan asaltos no sólo a transeúnte sino a sitios de difusión del arte”, evidenció el asambleísta.

Lo anterior luego de que EL UNIVERSAL publicara la presencia de focos rojos en algunas zonas de la demarcación debido a la poca presencia de elementos de seguridad

Dijo que se solicitará información a las autoridades sobre la posible presencia de grupos delincuenciales que se dedican al robo de equipo, infraestructura cultural e incluso cuadros o esculturas artísticas.

Además dijo que se deben generar condiciones de seguridad para todos los habitantes de la Cuauhtémoc, así como para la población flotante.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios