26 | MAR | 2019

Morena negocia presupuesto en privado con partidos

14/12/2015
14:23
Diana Villavicencio
-A +A
El líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), César Cravioto, admitió reuniones en privado con todas las fuerzas políticas

El líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), César Cravioto, admitió reuniones en privado con todas las fuerzas políticas para negociar el presupuesto del próximo año.

Justificó que estas reuniones, que se vienen dando desde finales de la semana antepasada, es con el firme propósito de que el presupuesto salga por consenso y que se tome en cuenta algunas de las propuestas del partido como es el incremento de 7 mil millones de pesos a delegaciones de la capital del país.

Por ello, pidió serenidad al presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, Mauricio Toledo, ante la ola de comentarios en los que llama a Morena a sentarse rumbo al presupuesto de 2016.

“Estamos discutiendo con ellos, con los del PAN, PRI y con el Gobierno de la ciudad…No queremos esas señales de decir que Morena no está sentado, sabemos nuestra responsabilidad y el grupo parlamentario estamos ejerciendo de manera responsable la discusión sobre el presupuesto”, dejó claro Cravioto.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios