GDF y Dubái alistan programa de salud

10/12/2015
01:11
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El Gobierno del Distrito Federal y de Dubái alistan la firma de un memorándum de entendimiento para intercambiar políticas públicas en materia de salud. Armando Ahued, secretario de Salud del gobierno capitalino y su homólogo en este Emirato Árabe, Humaid Mohammed Obaid Al Qutami, avanzan en la redacción del documento para acordar la atención a diversas enfermedades que aquejan a sus poblaciones.

La firma del memorándum se realizará en febrero de 2016; para ello, una delegación del sector salud en Dubái llegará a la ciudad de México.

Como parte de la visita se tiene contemplado que conozcan la operación del programa El Médico en Tu Casa, a fin de replicarlo en su nación. Los visitantes podrán conocer de cerca el programa que en la actualidad ya se replica en los estados de Michoacán y Chihuahua.

El gobierno capitalino informó que en su último día de actividades en Medio Oriente, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se reunió con la Princesa Haya Bint Al Hussein, esposa del gobernante de Dubái, Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum.

Mantente al día con el boletín de El Universal