25 | MAR | 2019
2

Asalto en Tlalnepantla: hieren a hombre en el rostro

10/12/2015
10:06
Redacción
Edomex
-A +A
Los asaltos se han vuelto constantes en la zona de Santa Cecilia y San Rafael

 Por negarse a entregar sus pertenencias, un hombre fue herido con arma blanca en el rostro, quien viajaba a bordo de un microbús del transporte público en la zona de Santa Cecilia, en esta localidad.

Fuentes locales informaron que Carlos “N”, de 28 años de edad, viajaba en un microbús de la Ruta 79 cuando abordaron la unidad dos hombres, quienes al poco rato amenazaron con armas blancas a los pasajeros y les pidieron entregar sus pertenencias.

Afirmaron que el usuario se negó a entregar su dinero y pertenencias a  los dos ladrones, uno de los cuales lo hirió con arma blanca en el lado izquierdo del rostro, lo que le provocó una herida de consideración.

Agregaron que el conductor de la unidad del transporte público se detuvo en avenida Santa Cecilia, a la altura del Banamex, donde pidió apoyo a policías, quienes solicitaron una ambulancia para atender al lesionado.

Aseguraron que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes trasladaron al herido al hospital Magdalena de las Salinas, en el Distrito Federal, para recibir atención médica.

Habitantes de Tlalnepantla mencionaron que en esta vialidad son constantes los asaltos a unidades del transporte público, lo que ocurre sobre todo en la zona de Santa Cecilia y San Rafael.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios