A partir de este lunes, serán retirados los cinco módulos de información que instaló el Gobierno del Distrito Federal, en las colonias Roma, Juárez y Condesa, en torno al proyecto del Corredor Cultural Chapultepec.

La Agencia de Promoción de Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México (ProCDMX) informó que de igual manera se desactivará el portal de internet www.ccchapultepec.mx.

Mediante un comunicado, ProCDMX precisó que el detener la difusión del corredor se da en seguimiento a los lineamiento que aprobó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), respecto de la consulta ciudadana que habrá de realizarse el 6 de diciembre.

“En abono a la organización de la consulta, ProCDMX manifiesta su disposición a contribuir en todo momento a lograr los mejores resultados de este ejercicio de participación ciudadana. Por ello, el lunes 9 de noviembre, hará entrega al IEDF de la documentación completa referente al proyecto”, apuntó.

Este viernes, el Consejo General del IEDF aprobó la consulta por el Corredor Cultural Chapultepec, la cual se llevará a cabo de 9:00 a 17:00 horas; podrán participar vecinos con credencial para votar vigente, con domicilio en la delegación Cuauhtémoc.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses