Más Información

Mantener pluris, mover elección judicial y pegar presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
La Comisión de Participación Ciudadana del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) aprobó los lineamientos para que los habitantes de la delegación Cuauhtémoc integren los grupos a favor y en contra del proyecto del Corredor Cultural Chapultepec, previo a la consulta del 6 de diciembre.
En sesión extraordinaria, los consejeros electorales avalaron que sea el próximo miércoles 11 de noviembre cuando se realicen las dos asambleas, la del “si” y la del “no” en el Hotel Fiesta Americana porque la propuesta original, la sede distrital, estará ocupada por el recuento de la consulta de presupuesto participativo.
Este acuerdo deberá ser votado en el consejo general del IEDF que deberá convocarse en los próximos días.
De acuerdo al proyecto, la asamblea del grupo del “NO” será de las 08:00 a las 13:00 horas, mientras que la del grupo del “SI” será de 15:00 a 20:00 horas.
Los habitantes que deseen participar deben tener credencial de elector vigente y con domicilio en la delegación.
En el grupo del “SI” de elegirán cuatro representantes, porque el quinto será un representante del gobierno del Distrito Federal o de la empresa ProCDMX.
En el grupo del “NO” se evitará que haya más de tres personas de un mismo género.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










