[Publicidad]
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que a partir de las 8:59 de la mañana se reanudaron las operaciones.
A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto reportó que se encontraban suspendidas las operaciones de despegue desde las 06:30 (hora local) y los aterrizajes debido a un banco de niebla.
La Dirección de Monitoreo Atmosférico de la ciudad reportó que la calidad del aire en el valle de México es regular, debido a que la contaminación pasa los 50 puntos en el índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).
tcm
[Publicidad]
Más información

Nación
Importante, que se conozca motivo de retiro de visa de Andy López, dice Kenia López; podría haber dos razones, explica

Nación
Cofepris descarta salmonella en chiles jalapeños de Nuevo León; mantienen vigilancia permanente

Nación
Gobernadores de Morena cierran filas con Andy López Beltrán; no tienen autoridad moral para dictar lecciones a la 4T, dicen

Estados
Comando irrumpe en fiesta y asesina a tres en Zanatepec, Oaxaca; Fiscalía integra investigación





