[Publicidad]
Las 20 estaciones de la Línea 12 del Metro operan con normalidad este lunes, luego de que ayer fue reabierto el último tramo que permanecía cerrado desde hace varios meses por fallas en su diseño y construcción.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a través de su cuenta de Twitter, (@MetroCDMX), que la llamada Línea Dorada se encuentra operando en su totalidad de Mixcoac a Tláhuac.
La víspera, el Gobierno del Distrito Federal reabrió las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac, luego de que por 20 meses permanecieron cerradas debido a irregularidades en su construcción.
spb
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fujimori se perfila como presidenta de Perú; Sánchez impugna la elección y rechaza los resultados

Estados
Operativo en zona habitacional de Culiacán deja un detenido; aseguran armas, un lanzagranadas y un vehículo con reporte de robo

Cultura
“La Cenicienta” de la Compañía Nacional de Danza agota localidades en su temporada

Espectáculos
“Toy Story 5” arranca fuerte pero no supera a Mario Bros; así le fue a Woody y compañía en su primer fin de semana en cines






