Suscríbete

Más de dos mil policías vigilarán el partido Pumas-Veracruz

Los agentes de seguridad que participarán están capacitados para actividades masivas, evitar vandalismo, alteración al orden público y la comisión de actos ilícitos

Metrópoli 28/11/2015 14:26 Notimex Ciudad de México Actualizada 14:47

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará dos mil 312 policías en el operativo de vigilancia para el partido de cuartos de final del Apertura 2015 entre Pumas y Veracruz, mañana domingo en el Estadio Olímpico.

El dispositivo para garantizar la integridad personal y patrimonial de los participantes y asistentes a este encuentro se desarrollará en las inmediaciones de Ciudad Universitaria y vías aledañas, informó la dependencia en un comunicado.

Detalló que los agentes de seguridad que participarán están capacitados para actividades masivas, evitar vandalismo, alteración al orden público y la comisión de actos ilícitos.

Se trata de integrantes de las policías de Proximidad, Metropolitana y Bancaria e Industrial, de Inspección Policial y la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito recorrerá a bordo de 70 vehículos, entre camionetas, motocicletas y patrullas, las avenidas que confluyen a estas instalaciones deportivas.

Asimismo se resguardará el tránsito vehicular y peatonal en las avenidas Universidad, Insurgentes Sur y Revolución, la Calzada de Tlalpan, el Anillo Periférico, así como el Viaducto-Tlalpan, entre otras vías.

Para reportar cualquier incidente, la secretaría puso a disposición del público el número telefónico 5208 9898 de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), y para obtener información sobre el tráfico podrá visitar la cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

 

ahc

Comentarios