Hoy no circulan vehículos con calcomanía roja

Los automóviles con terminación de placa 3 y 4 del DF y de 18 municipios del Edomex deben cumplir con la medida ambiental de 5:00 a 22:00 hrs

Metrópoli 25/11/2015 08:51 Notimex Ciudad de México Actualizada 08:51

Este miércoles el Programa Hoy No Circula aplica para los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con terminación de placa 3 y 4 o engomado rojo, recordó Locatel.

Los automóviles con placas del Distrito Federal y de 18 municipios del Estado de México deben cumplir con la medida ambiental de 5:00 a 22:00 horas.

Los vehículos deberán realizar y aprobar la verificación de emisiones vehiculares cada semestre, salvo para el caso de los que obtengan un holograma doble cero.

Las personas que requieren atención médica o las dependencias que atienden contingencias pueden presentar una solicitud ante el Área de Atención Ciudadana para exentar el Programa Hoy No Circula.

Un vehículo con permiso para circular, deberá respetar las limitaciones establecidas los días viernes y sábados conforme las limitaciones asignadas a una Constancia de Verificación tipo “2”, así como de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas.

 

ahc

Temas Relacionados
hoy no circula engomado rojo placas

Comentarios