Como de costumbre, Efraín "C" cargó garrafones de agua en la parte trasera de su triciclo y comenzó a pedalear para entregar los pedidos. El ciclista de 49 años de edad rodaba por calles de la colonia Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero, cuando fue arrollado por una unidad del transporte público de pasajeros. A pesar del impacto, el afectado sólo resultó con algunas heridas.

El repartidos circulaba sobre el Eje 5 Norte –Montevideo–, a la altura de la calle Norte 27A, cuando fue embestido por el camión de la Ruta 1 marca Marco Polo, con placas de circulación 0030699, que salió del Rosario con destino a Martín Carrera.

Tras el percance, ocurrido alrededor de las 11:35 horas, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia DF-069-G2, para auxiliar al afectado.

De acuerdo con los socorristas, el hombre sufrió únicamente contusiones menores en diversas partes del cuerpo, por lo que no requirió ser trasladado a algún hospital.

Tripulantes de la patrulla DF-069-G2, perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, informaron que el conductor del camión, quien se identificó  como Julio César "H", de 33 años, llegó a un acuerdo con la víctima para resarcir el daño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses