En un hotel de la Ciudad de México se realizan las asambleas, en contra y a favor del Corredor Cultural Chapultepec, previas a la consulta del 6 de diciembre para decidir el futuro de la obra, como lo aprobó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

En estos momentos se realiza la asamblea donde se prevé elegir a los cinco integrantes del grupo contra el proyecto Corredor Cultural Chapultepec.

Vecinos opositores al proyecto Corredor Cultural Chapultepec aseguraron que no se integrarán a los grupos del "No" por que no quieren legitimar el proceso de una consulta ciudadana con la cual no están de acuerdo.

Afuera del hotel fiesta Americana, donde se realiza la asamblea para escoger cinco vecinos para hablar contra el proyecto, los vecinos opositores reiteraron que impugnarán ante el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) la convocatoria que emitió el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

Édgar Áviles, vecinos de la Roma, aseguró que consideran que los grupos del "no" y el "si" no son equitativos ni pone piso parejo para la consulta del próximo 6 de diciembre.

En la asamblea, que preside el consejero electoral Carlos González, se salió un grupo numeroso de vecinos.


Cristina Serrano, líder de comerciantes, señaló que asistió a la asamblea porque estaba en contra del proyecto, pero ante el señalamiento de una vecina de que era líder de ambulantes, decidió salirse y ahora, comentó, acudirá a la asamblea del "si hasta donde tope".

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses