Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

FGR reactiva caso por homicidio de Héctor Melesio Cuén; indaga intromisión del crimen en elección de Rocha Moya
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que el Valle de México continuará con cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia ligera y temperaturas cálidas a calurosas en el transcurso del día.
En su reporte más reciente, el organismo expuso que en la mañana habrá cielo despejado a medio nublado, el cual podría incrementar a nublado con lluvias dispersas durante la tarde de este lunes.
Detalló que el ambiente será cálido a caluroso en el día y de fresco a templado por la noche e inicios de la mañana, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.
Puntualizó que los termómetros marcarán temperaturas de entre 12 y 26 grados en el Distrito Federal, y de siete a 26 grados centígrados en el Estado de México.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











