Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Para prevenir actos que pudieran alterar el orden público durante las festividades tradicionales de Día de Muertos en el Pueblo de San Andrés Mixquic, en Tláhuac, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones dentro del perímetro que comprende dicha demarcación territorial.
La medida aplicará a partir de las 00:00 horas y hasta las 24:00 horas durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en los establecimientos mercantiles ubicados en esa zona.
Es decir vinaterías, supermercados, tiendas de abarrotes, de autoservicio, departamentales; y en cualquier otro comercio similar o que se instalen temporalmente con motivo de ferias, festividades y tradiciones populares en la vía pública.
También se hará lo mismo en otros giros como restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como a las cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas y cualquier otro similar.
La venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.
El Gobierno capitalino informa mediante la Gaceta Oficial que las violaciones a este acuerdo serán sancionadas conforme a las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










