[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la FanZone de la Fórmula 1 en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, Ciudad de México.
Este evento acerca a la Fórmula 1 con sus seguidores para compartir con cada uno la maravilla del automovilismo al aire libre.
El mandatario local aseguró "es un logro importante para la Ciudad de México, después de 23 años regresa el Gran Premio de México".
En el área destinada a la F1 hay simuladores, Go-karts, autos muestra, entre otras atracciones.
ahc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿De qué murió Lucha Reyes? La historia detrás del trágico final de la cantante mexicana

Metrópoli
Volcadura y explosión de pipa deja dos muertos en carretera Texcoco-Calpulalpan; una mujer resultó lesionada

Autopistas
Qué pasa si chocas un auto arrendado en leasing

Mundo
Se elevan a mil 430 las personas fallecidas por terremotos en Venezuela; hay 3 mil 328 heridos






