En calles de las delegaciones Tláhuac y Gustavo A. Madero fueron agredidos tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) durante las primeras horas de este sábado.

Alrededor de las 02:30 horas, en calles de la colonia San Isidro, delegación Tlahuac, dos sujetos fueron arrestados por golpear a dos policías preventivos.

En el cruce de la avenida Tláhuac-Tulyehualco y la calle Francisco Villa, los uniformados vieron que la camionera Aerostar de color amarilla, placas WHA-47-15, zigzagueaba; así que fueron tras el vehículo.

Al darles alcance, los tripulantes golpearon a los policías Luis Enrique Saldaña Gómez, placa 915105, y Alejandro Ruperto Martínez, placa 861826, quienes fueron trasladados a un hospital.

Los agresores, Jaime Yahir “P” de 30 años de edad y Gustavo “P” de 25, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno (TLH-1).

En la madrugada se registró una riña en una vivienda ubicada en la colonia Jorge Negrete, delegación Gustavo A. Madero; el saldo fue de un herido por arma de fuego.

Policías del sector Cuauhtepec se presentaron al lugar para asegurar al responsable, pero fueron agredidos por familiares de éste. A pesar de la oposición, los elementos arrestaron a Víctor Manuel “P”, de 42 años.

Al detenido se le aseguró una pistola tipo escuadra .380, 9 mm., serie R95775, modelo A50, y un con cargador con ocho cartuchos útiles.

En la trifulca, el policía Erick Hernández Cervantes, placa 893649, recibió un puñetazo en la nariz y boca; socorristas del ERUM lo trasladaron al Hospital Mocel en la ambulancia DF-064-G2.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses