Cae elevador en tienda de Polanco

Los trabajadores de limpieza presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 21/10/2015 11:18 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 17:09
Guardando favorito...

Esta madrugada seis personas resultaron heridas en una tienda departamental situada en calles de la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, tras caer el elevador montacargas donde se encontraban.

Aproximadamente a las 01:30 horas, 17 trabajadores de limpieza laboraban en el ascensor montacargas de una tienda departamental, el cual luego de unos minutos se vino abajo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Al inmueble localizado en el número 25 de la avenida Horacio, esquina con la calle Torcuato Tasso, en la colonia Polanco, V Sección, se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Castillo-Polanco para acordonar la zona y auxiliar a los afectados.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) apoyaron a los tripulantes de la patrulla DF-209-P2, mientras socorristas de la Cruz Roja atendieron a los lesionados.

De acuerdo con los paramédicos, los trabajadores presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, debido al pesado elevador que cayó del segundo nivel al sótano.

De los diecisiete empleados que laboraban sólo seis resultaron con heridas graves, los cuales presentaban esguince en pies y piernas. Nicolás "N", Martín "N", Jorge "N", Enrique "N", Braulio "N" y Ángel "N" fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.

 

 

ahc

Temas Relacionados
servicios de emergencia Polanco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones