Suscríbete

Morena quiere que Contraloría vea Milpa Alta

Metrópoli 18/10/2015 01:36 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 01:37

[email protected]

Legisladores pertenecientes al partido Morena demandaron la inmediata intervención de la Contraloría General del Distrito Federal para que investigue los probables actos de nepotismo cometidos por el jefe delegacional en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, y a su hijo por probable usurpación de funciones.

También pidieron investigar las denuncias hechas por trabajadores de la demarcación y aplicar las sanciones correspondientes.

La diputada Aleida Alavez Ruiz anunció que presentará un punto de acuerdo con la finalidad de que además de solicitar una investigación a fondo en Milpa Alta, se vigile que esto no se repita en las otras 15 jefaturas delegacionales.

“El próximo martes vamos a presentar un punto de acuerdo en el que solicitaremos la inmediata intervención de la Contraloría capitalina, para que aclare las denuncias de trabajadores de esa jefatura delegacional e informe si ya inició una investigación al respecto”.

En su edición impresa de ayer, EL UNIVERSAL publicó una denuncia hecha por trabajadores de la demarcación, quienes aseguraron que el hijo del delegado, de nombre Jorge Alvarado Robles, les da órdenes sin que tenga un cargo.

Ante esto, la legisladora de Morena exhortó a la Comisión de Derechos Humanos del DF (CDHDF) a que intervenga y detenga el acoso y maltrato a los trabajadores.

Temas Relacionados
Morena contraloría Milpa Alta

Comentarios