El ex diputado federal por Milpa Alta, Alejandro Sánchez Camacho, anunció que presentará en los próximos días una denuncia contra el delegado Jorge Alvarado ante la Contraloría del Distrito Federal por nepotismo.

El perredista criticó al delegado, militante del PRI, por meter a familiares en la nómina, "lo cual es reprobable e inadmisible".

Dijo que "lo menos que tendría que hacer el priísta por tener varias decenas de familiares trabajando en esa delegación es presentar su renuncia, pues un gobierno como el que pretende encabezar con primos, sobrinos, cuñados, parientes, no sirve a los milpaltenses".

Sánchez Camacho informó que establecerá contacto con la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa del DF para que Alvarado sea citado a comparecer y se lleve a cabo una investigación a fondo sobre "el caso de este delegado que nos salió muy abusivo”.

“Ni un mes tiene el priísta de haber tomado posesión como jefe delegacional y ya está haciendo de las suyas, esta es una muestra de la manera cómo quiere gobernar los tres años [...] Él y sus parientes deben salir de inmediato de la delegación Milpa Alta, los pobladores de esta demarcación no aceptamos ni aceptaremos a gente con este perfil de saqueadores del recurso público", criticó el ex presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses