El juzgado 61 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión y ordenó la apertura del procedimiento de tipo sumario contra un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Según el expediente, el 11 de agosto pasado Francisco Figueroa Juárez o Manuel Francisco Figueroa Bastida circulaba sobre la avenida Tres, en la colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez, a bordo de un vehículo marca BMW, tipo Mini Cooper, que tenía reporte de robo.

Elementos policiacos que fueron alertados por personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4 aseguraron al conductor de la unidad y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó en un comunicado que una vez que el juzgado de la causa analizó los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público capitalino, determinó que había elementos suficientes para dictar al auto de formal prisión.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses