Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
metropoli@eluniversal.com.mx
El Gobierno del Distrito Federal (GDF) aseguró que a finales de año regularizará 100 mil predios.
Durante la entrega de mil 300 escrituras del Programa de Jornada Notarial, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que dicha meta es una regularización histórica, la cual beneficia a los ciudadanos con tarifas y descuentos especiales de hasta 60%.
“Va a ser una regularización histórica (100 mil trámites) de aquí a diciembre”, dijo.
Mancera Espinosa destacó que los tiempos de ejecución de trámites ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, son breves, pues la institución tiene un plazo máximo de 20 días para entregar la documentación requerida por los ciudadanos.
“Hacer esto en la ciudad de México es una cosa muy importante, (...). La diferencia es que hay estados donde realizan 100 inscripciones al mes. En la Ciudad de México se hacen dos mil 500 diarias, esa es la diferencia”, sostuvo.
De acuerdo con el gobierno capitalino, la Jornada Notarial 2015 tendrá una cobertura a 122 mil personas, quienes formalizarán en escritura pública todos los actos jurídicos relacionados con la adquisición de propiedad, transmisión de propiedad de uso habitacional, extinción de obligaciones, formalización de contratos privados de compra-venta o resoluciones judiciales.
Entre los documentos más importantes que se han tramitado son el testamento universal, con un costo de mil 200 pesos, y a partir de los 65 años, el testamento de las personas adultas mayores tiene un costo de 400 pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








