La demanda interpuesta en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por la colombiana Mile Virginia Martin, a nueve días de convertirse en una de las cinco víctimas mortales del caso Narvarte, fue el material más leído de la semana con 108 mil 291 clicks.

También conocida como “Nicole”, la colombiana denunció el pasado 22 de julio a la persona que le rentaba un departamento en la colonia Nápoles por problemas de adeudos. Situación que la orilló a vivir en el departamento de su amiga Yesenia Quiroz, otra de las víctimas de la calle Luz Saviñón, en la Narvarte.

La segunda nota más consultada por nuestros lectores, con 87 mil 557 visitas, fue la Barra Brava de la “separación” de los comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García. Una estrategia de TV Azteca para aumentar el rating en sus transimisiones de Liga MX.

Respecto al video más visto de la semana, los lectores mostraron un mayor interés por el “otro” Fin del Mundo, el cual señalaba que la humanidad sería borrada de la Tierra el pasado miércoles 23 de septiembre, a causa de un experimento fallido o el posible impacto de un enorme asteroide. La “catástrofe” llegó a 404 mil 075 reproducciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses