Más Información

Le fue bien a México, dice Sheinbaum a su regreso de España; recibe en Palacio Nacional a representante comercial de EU

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

Advierten crisis democrática si INE pierde autonomía; sin consenso se pondría en duda la legitimidad, exconsejera Dania Ravel
Se registra lluvia ligera en las zonas centro y norte del Distrito Federal, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).
Indicó que las precipitaciones se presentan en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Tlalpan, Xochimilco y Magdalena Contreras.
Por medio de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, recomendó a los automovilistas a no exceder los límites de velocidad, así como usar el cinturón de seguridad, ya que el pavimento mojado podría provocar accidentes.
jlc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









