Liberan accesos carreteros por los 43

26/09/2015
|
11:36
|
Redacción

Liberan accesos carreteros por los 43

26/09/2015
11:36
Ciudad de México
-A +A
Los manifestantes, algunos encapuchados, permiten el libre peaje en las casetas de cobro de las carreteras México-Puebla, México-Cuernavaca y México-Pachuca

Varios grupos de jóvenes permiten la circulación gratuita por tres accesos carreteros al Distrito Federal, en protesta por la desaparición, hace un año, de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Los manifestantes, algunos encapuchados, permiten el libre peaje en las casetas de cobro de las carreteras México-Puebla, México-Cuernavaca y México-Pachuca, en ambas direcciones.

Los inconformes piden una cooperación económica que aseguran entregarán a los familiares de los jóvenes que desaparecieron el 26 de septiembre del 2014 en Iguala.

En otros puntos de la capital ya hay protestas y bloqueos, el primero se encuentra en Circuito Interior a la altura del Casco de Santo Tomás y otro más en Ricardo Flores Magón entre Circuito Interior e Insurgentes.

A lo largo del Paseo de la Reforma y Eje Central hay estacionados varios camiones en los que se transportaron, de diversos lugares de la República, los manifestantes que se sumarán a esta marcha.

ahc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios