Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
A unas horas de que se defina la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el PRI ya determinó que la vicecoordinadora de la bancada sea la diputada Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Así lo dio a conocer el coordinador parlamentario del PRI, Israel Betanzos, quien aseguró que este partido político buscará que la elección de la Comisión de Gobierno impere el equilibrio.
Se rumora que el PRD busca dominar el órgano rector de la Asamblea aumentando el número de integrantes a 21 asambleístas.
En este sentido, Betanzos dijo que no se atrevería a opinar hasta que se anuncie la conformación.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











